POZONOTICIERO
Toma esto por 3 días antes de acostarte y derrite la grasa de la barriga como por arte de magia
En este artículo te explicaremos los increíbles beneficios que contiene la leche de arroz para la salud y también para adelgazar; tal vez no has escuchado mucho acerca de la leche de arroz y sus propiedades. La leche es importante para nuestro organismo, ya que posee propiedades que el cuerpo las asimila muy bien, pero no todos pueden consumir la leche de vaca, debido a que son intolerantes a la lactosa, porque contiene mucha grasa, o no les gusta su sabor.

Es por esto que hoy en día miles de personas en todo el mundo han optado por tomar leches vegetales, entre ellas está incluida la leche de arroz. Esta leche resulta ser igual de nutritiva y sabrosa que la leche de origen animal, ya sea para la cocina o para su consumo directo.

Dentro de la propiedades que podemos mencionar de la leche de arroz, es que es altamente digerible, siendo una buena opción para aquellas personas, que no soportan el sabor de la leche animal, por inapetencia o debilidad; también los múltiples beneficios que aporta ya que no contiene lactosa ni colesterol, y tiene un rico contenido energético, debido los carbohidratos que favorecen tanto al organismo.

Esta leche la podemos encontrar en los supermercados, y también la podemos preparar en casa de una forma sencilla sin complicaciones. Contiene un alto contenido de vitamina B12 D, Hierro Niacina y Calcio, aparte de sus contenidos naturales de Magnesio, Manganeso, Vitamina E, Selenio y Flavonoide, resulta ser bastante fácil sustituir la leche vacuna por la leche de arroz, ya que en consistencia textura y sabor son muy similares.

Lo recomendable sería tomar un vaso de esta leche en las mañanas y otro en la tarde, acompañado de una dieta balanceada y ejercicio; obtendrás de una forma rápida y segura bajar de peso. Mira el siguiente video, en donde te explicamos más beneficios de esta leche y como prepararla en casa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto