POZONOTICIERO
Las chicas Nalgonas son mas Inteligentes... Mira porque!
Muchos hombres consideran el trasero una parte importante en la belleza de una mujer. Ahora pareciera que esto no es sólo un tema estético, ya que según investigaciones el tamaño del trasero estaría directamente relacionado con la inteligencia de la mujer.

El profesor Konstantinos Manolopoulos de la Universidad de Oxford determinó que además de la inteligencia el tamaño también incide en la buena o mala salud de las mujeres.

En el caso de los traseros grandes, podrían prevenir el desarrollo de diabetes y bajos niveles de colesterol. El estudio, que analizó a más de 16 mil mujeres, concluyó que la proporción ideal entre cadera y cintura es de 0.6 y 0.7.

Según Manolopoulos, las mujeres más inteligentes son las que poseen retaguardias grandes y cinturas pequeñas. Esto porque los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en esa zona y son los que intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.

Y esto no sólo se queda en las mujeres, ya que el estudio también concluyó que los hijos nacidos de madres con traseros anchos son más inteligentes que las mujeres de caderas estrechas.

Fuente: http://social.lared.cl/
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto