POZONOTICIERO
El punto G de los hombres... Asi puedes encontrarlo!
Mucho se ha hablado y estudiado acerca del punto G femenino: Cómo encontrarlo, cómo estimularlo y cómo hacer que una mujer alcance un orgasmo con el punto G. Pero la mayoría de los hombres están menos familiarizados con su propio punto G. Eso es correcto, algunos de ustedes se sorprenderán al saber que la próstata es, esencialmente, el equivalente masculino del punto G de la mujer - y la tuya es mucho, mucho más fácil de encontrar. Nos damos cuenta de que, para algunos, la idea de explorar esta área puede ser un tabú, pero si mantienes una mente abierta durante la lectura de este arículo, y cuando mires el video, nuestro consejo podría llevarte a uno de los mejores orgasmos que podrías esperar.

Aunque lo que no podemos hacer es exactamente dibujar un mapa, podemos decirte que el punto G masculino es en realidad el de la próstata. Es una glándula del tamaño de una nuez, y se encuentra justo debajo de la vejiga de un hombre. Obviamente que tomaría más de una muestra gratuita de lubricante para ir a hurgar dentro de los órganos de un hombre, pero no te preocupes - tú no necesitas ningún equipo especial para estimular el punto G de tu chico. Al igual que el punto G femenino, el punto G masculino es cerca de dos pulgadas, y hacia el vientre. También puede estimular el punto G masculino indirectamente desde fuera del cuerpo, acariciando el perineo.

Mientras que para muchas parejas, el aprendizaje de cómo estimular la próstata está rompiendo todos los nuevos caminos sexual, hay algunas razones muy convincentes para salir de tu zona de confort y hacer un poco de jugueteo con su g-punto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto