POZONOTICIERO
Aplíca antes de dormir esta mascarilla casera de perejil y limón y olvídate de las manchas y arrugas

Sabemos bien que a medida que pasa el tiempo nuestro cambia notoriamente y son para mal ya que a muchos les suele faltar la energía, otros pierden la visión o el audio y por ultimo a los que le salen las arrugas es algo de lo nadie se puede escapar.

Pero no te preocupes ahora puedes ahora se ha descubierto una crema totalmente casera que eliminaró este tipo de problemas rápidamente y sin ningún esfuerzo. Es una crema basada en perejil y limón, además de eliminar las manchas deja tu piel suave y con aspecto saludable.

El perejil es rico en vitaminas y minerales, puesto que con su jugo podemos adquirir aceites esenciales con altos niveles de potasio y manganeso. Además te ayudará a eliminar el acné, a continuación te mostraremos como preparar esta maravillosa crema.

Los ingredientes a utilizar son los siguientes:

• Hoja de perejil picado (que salgan 2 cucharadas).

• El zumo de un limón (1 cucharada).

• Agua mineral de unos 200 ml.

Su preparación y uso:

Coloca a hervir el agua con las 2 cucharadas de perejil y deja hervir por unos 15 minutos a fuego lento. Una vez listo deja enfriar y agrega la cucharada de limón y mezcla muy bien lo colocas en un envase de vidrio y mete refrigera.

Aplica esta loción todos los días bien sea en la mañana y tarde; esta se encargará de cerrar los poros para blanquear la piel. Poco a poco con el tiempo las manchas desaparecerán y la piel estará más suave.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto