POZONOTICIERO
A 40 años que abandonara El chavo así es como se ve Paty la novia del chavo
El Chavo del Ocho fue esa famosa serie que marcó un antes y un después en la televisión mexicana, aunque sea una vez en la vida todos han tenido la oportunidad de haber visto al menos un capítulo de esta esta serie infantil que ganó el corazón de todos los que la vieron. A pesar del tiempo sigue siendo un clásico. Todos conocemos de los personajes principales, pero sabemos poco de los secundarios: ¿qué ha sido de ellos? ¿dónde viven?


¿Siguen trabajando para la televisión?

Bueno en este caso te hablaremos de Paty el amor platónico del chavo. Su nombre es Ana Lilian de la Macorra; esta mujer tenía apenas 21 años cuando comenzó en la serie del Chavo del Ocho, y durante 1978 y 1979 interpretó a una niña llamada Paty que era la vecina que lograba conquistar al chavo con solo su mirada y sus besos en la mejilla haciendo que suspirara por ella.


Ella era asistente de producción, pero Roberto Gómez Bolaños quiso que la chica interpretará a Paty, y sin duda alguna ella aceptó sin pensarlo dos veces. El personaje de Paty no continuó después de 25 capítulos, debido a la fama que la absorbía, y por su gran belleza donde quiera que iba era reconocida por sus fans; gracias a que el chavo del 8 era el programa más visto de México y del mundo en esa época.

Siendo la serie televisiva con más rating de su tiempo y vista por millones de personas , esperada tanto por niños como por adultos, esta fue emitida por primera vez el 20 de junio 1971 por el canal 8 de la televisión Mexicana, iniciando sus transmisiones como programa independiente con una duración de 30 minutos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto